http://www.ocasionalia.com/vender/
Página dedicada al Elche C.f, todo lo que me interesa deportivamente, dando preferencia a los equipos luchadores frente a los equipos ricos

sábado, 31 de diciembre de 2011

UN POCO DE RESPETO POR FAVOR, SEUDOPERIODISTA!

Sé que no es un día para recriminar a nadie nada, pero en fin, hace tiempo que vi este video, y como es natural, me fastidió bastante, no tengo ni idea del nombre de este señor, ni ganas que tengo de saberlo, lo único que ha demostrado en este video es no tener ni idea de fútbol, y ser un maleducado. No ha visto la historia de los equipos de segunda división, y en definitiva no se merece ser periodista hablando así aunque sean las 2 de la mañana, como dice una canción de Platero y tú, "La educación es algo fundamental" y más cuando estás en público.
En definitiva, que dejando a parte la clasificación a día de hoy de segunda división, y dejando a otro lado la rabia que puede darme este tio cada vez que lo veo, quería hacer un llamamiento a todos los periodistas deportivos, que la diversión no está reñida con la educación, y hay varios programas deportivos que lo demuestran, que te ríes un buen rato y no dicen ni una palabrota. Tengamos en cuenta que este deporte lo ven muchos niños menores y por respeto a ellos no se le puede dar ejemplo de dejar de respetar a equipos o insultar.
Dejo ya de publicar cosas en este blog hasta el año que viene!, o hasta que me apetezca.
Espero que el 2012 me traiga más seguidores.
Mucho Elche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario