http://www.ocasionalia.com/vender/
Página dedicada al Elche C.f, todo lo que me interesa deportivamente, dando preferencia a los equipos luchadores frente a los equipos ricos

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO

Llevaba unos días sin escribir nada en este blog, en primer lugar, porque como ahora hay descanso en la liga no hay muchas novedades de las que escribir, solamente algunos entrenamientos, según leo el cuerpo técnico de nuestro Elche se muestra muy muy contecto con el rendimiento de nuestros jugadores, y además que unos 14 jugadores han perdido peso, lo cual para estas fechas es bastante remarcable.
La verdad es que ya hay ganas de que vuelvan a jugar y a mostrar la calidad y el compromiso que tienen los unos con los otros, estoy convencido, que ellos también tienen ganas.
En esta época estaría bien que se hiciera como en Inglaterra, que hay aún más fútbol, pero bueno, no tentemos a la suerte, porque ya bastante la liaron a principio de temporada con la huelga.
En fin, que quería felicitar el año a todo el equipo del Elche, a mi familia, y a mi seguidor, ¡¡¡ ya tengo uno!!!, no veas la alegría que me dio enterarme.
Bueno, como véis no tengo mucho más que decir, espero que tengáis una buena salida y entrada de año, y que en el 2012 podamos ver a nuestro Elche en primera, que eso parece que va por buen camino.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario