http://www.ocasionalia.com/vender/
Página dedicada al Elche C.f, todo lo que me interesa deportivamente, dando preferencia a los equipos luchadores frente a los equipos ricos

CRITICA SOCIAL

VALÈNCIA FA LO MÉS GRAN! COSTE EL QUE COSTE! YA HO PAGAREM!
Bueno, aquí quería hacer incapié a algunas cosas que nos indignan, tal vez a alguien moleste, pero yo pongo lo que pienso como llevo haciendo en este blog desde que lo creé.
Pues bien, quería hacer una crítica al gobierno que manda en la ciudad de Valencia durante ya muchísimos años, la Rita Barberá, que nos está endeudando cada vez más y más, y no quiere recortar en cosas tan simples como quitar las flores del puente de las flores y poner más ambulancias, o poner un laboratorio en la nueva fe.
Lo que quiero decir es que en Valencia hemos estado viviendo durante más de 20 años por encima de nuestras posibilidades, haciendo obras que son las más grandes de Europa, pero que no curan enfermedades, y no sirven para llevar a gente a hospitales, y ahora esas obras se están cayendo a trozos. Por ejemplo, para qué sirve el Palacio Reina Sofía, todo eso lo hemos pagado los valencianos, con la consiguiente deuda que nos ha provocado y además cada vez que llueve un poco más de la cuenta se inunda.
¿Y el Agora? solamente se ha usado para jugar al tenis durante dos semanas al año.Pero a parte de la Ciudad de las Ciencias, lo que más nos representa, lo que mejor nos ilumina al mundo exterior, es el Nuevo Mestalla, qué bonico esta che! custodiado por esa dama de Elche (qué lástima que la dama de mi ciudad natal salga al lado de eso). Este año se preveía que se jugara la final de la Champions en este campo, y además los que construían les salían las cuentas y les sobraba dinero.
Ahora los que tenemos que pagar los platos rotos somos los mismos de siempre. Pero no pasa res! porque el pueblo valenciano sigue votando a los mismos, a los que gastan en luz artificial más que ninguna ciudad europea del mundo teniendo más horas de luz natural que ninguna de estas ciudades. Pero esta es la Valencia que queremos, recortando en investigación para el cáncer y gastando en luces artificiales que miran hacia el cielo tal vez porque queremos más claro si hay alguien allá arriba que nos pueda ayudar y tapándonos los oídos hacía las protestas de la calle.