http://www.ocasionalia.com/vender/
Página dedicada al Elche C.f, todo lo que me interesa deportivamente, dando preferencia a los equipos luchadores frente a los equipos ricos

jueves, 5 de enero de 2012

Se me ha hecho muy largo este parón navideño!, yo ya lo he aprovechado para estar equipado para nuestra próxima hazaña, ya tengo la camiseta oficial del Elche!, y ya puedo ver los partidos de nuestro equipo como a mí me gusta, aunque sea desde Valencia.
Las sensaciones son bastantes buenas, y solamente tenemos unos cuantos lesionados, pero no parecen de gravedad, por suerte parece que este año la plantilla está compensada y es competitiva, y ninguno va de estrellita, si no que todos van hacia un objetivo común que nos fue robado el año pasado.
Bueno Linares, te toca a ti marcar nuestros goles, hacerme gritar en mi sofá, y saltar con mi bandera, te toca a ti hacer felices a todos esos aficionados que se van a desplazar con el equipo, los cuatro ratitos que has jugado lo has hecho con muy muy buen rendimiento.
Ahora solo falta que se recuperen todos, Ángel, Generelo, Verdes, etc, y este equipo volará, y si alguien dice que no es el mejor fútbol, pues bueno, eso es cuestión de gustos, a mí este fútbol me gusta porque es el de nuestro Elche y hay que respetarlo siempre!
Mucho Elche! mañana o el domingo pondré una crónica del partido espero que se pueda ver en algún canal!
Saludos.

1 comentario:

  1. A partir de ahora yo también seguiré al elche contigo, un abrazo. miguel angel

    ResponderEliminar