http://www.ocasionalia.com/vender/
Página dedicada al Elche C.f, todo lo que me interesa deportivamente, dando preferencia a los equipos luchadores frente a los equipos ricos

domingo, 8 de abril de 2012

MI HOMENAJE A BORDALÁS

No sé si lo leerá el entrenador, que me hizo que me comprara una camiseta del Elche, el entrenador, que ha defendido a nuestro club hasta el final, hasta que ya parecía que todo estaba perdido, él nunca lo reconoció, dijo, que estaba convencido de este equipo, que era un equipo de tíos que se dejaban la piel en el campo. Precisamente ayer no reconocí a mi Elche, no reconocí al equipo el cual desde pequeñito he seguido con el corazón, porque puedo ser del Madrid o del Barça, los que leen este blog ya saben por quién me decanto, pero el equipo de mi corazón, el equipo que de verdad me hace sufrir, y romper cosas cuando pierde, es el Elche, y Bordalás, hizo que el sentimiento de nuestro equipo vuelva a ser el de hace años, cuando mi tío Pascual vivía, y nos llevaba a todos al fútbol, y yo jugaba con mi primo en la zanja y con unos cuantos desconocidos en ese campo inclinado en el que tanto nos gustaba jugar.
Los tiempos cambian, mi tío ya no está, y mi primo sigue al Elche como a mí me gusta que le sigan, menos mal, que hay todavía gente así, y no sólo uno. Por eso me da pena lo de Bordalás, porque sentía al equipo como hacía tiempo que nadie lo había sentido, que nos defendía de las adversidades, y que nos hizo soñar como nadie nos lo había hecho desde hacía 20 años. Ni siquiera Uribe llegó tan lejos, y eso que a Uribe también se le tiene cariño, pero eso pasó hace mucho tiempo.
No sé si este texto le llegará a Bordalás, me gustaría que así fuera.
Y siento que el aficionado del Elche en su mayoría siente lo que yo, por lo que he visto en un video de la página franjiverdes, que están orgullosos de lo que han hecho con su equipo.
Ayer el equipo no nos representó, ni la forma en la que despidieron al entrenador, ni en la forma de jugar, ni nada, ese no es el Elche, Bordalás no merecía esto, menos mal que los aficionados hicieron que Bordalás se emocionara, yo porque vivo en Valencia, y no me venía bien ir a despedirme de él, por eso me gustaría que leyera este escrito, esta entrada, porque este entrenador ha hecho que me olvidase del Barça, y que me centrara en el Elche este año. Ha tenido mala suerte con el equipo que le ha tocado, y me refiero al equipo directivo que bajo mi punto de vista tampoco representa al Elche. Él sí nos representaba, y era ya uno de la casa, hizo magníficas temporadas, y siempre hemos estado arriba con él, no fue una bonita forma de despedirlo, pero me gustó que la afición le haya hecho llorar, así tendrá al Elche, y digo a la gente del Elche, que es a lo que representa este equipo, siempre en el corazón, igual que por lo menos por mi parte, deseo que a Bordalás le vaya todo muy bonito, y que triunfe porque se lo merece. Un saludo y hasta siempre Bordalás!
Y hablando de lo que nos representa y no nos representa, déjense de campañas de abonos, de márketing para llenarse los bolsillos, y deberían preocuparse más por ese aficionado que se gasta su dinero en viajes para seguir al equipo, y que cada año por lo menos se gasta unos 200€ en el pase para que lo defrauden, este equipo es más que jugadores, es una ciudad que lo sigue, son muchos años de historia, y mucho esfuerzo, y como dijo alguien, "el Elche es algo muy serio, y el que no lo quiera que se vaya" y parece que los que más mandan por ahí no lo quieren nada, el presidente va a tener unos días muy duros hasta final de temporada, porque la gente sabe que la culpa no es toda del entrenador.
Saludos y MUCHO ELCHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario