http://www.ocasionalia.com/vender/
Página dedicada al Elche C.f, todo lo que me interesa deportivamente, dando preferencia a los equipos luchadores frente a los equipos ricos

sábado, 7 de abril de 2012

ESTO ES UNA VERGÜENZA

Todavía no ha acabado el partido, cuando ya van 2-0 perdiendo, y lo peor no es eso, que ya es malo, lo peor, es que al equipo parece que no le importa mucho, que ya se han resignado a perder, y que como el descenso parece que no peligra, pues este año ha sido malo y ya está y algunos, que seguro que ya tienen contratos con otros equipos, pues realmente se la suda el Elche.
Yo ya no puedo defender a este equipo, que he estado todo el año esperando a que por lo menos se pareciera a lo que hicieron el año pasado, que volvieran a llenar el campo, y realmente, han tenido ilusionado al Elche, durante gran parte de este año.
Seguramente de esta semana nuestro entrenador no pasará, pero, el problema, que en parte es suyo, no es solamente suyo, aunque algo que dijo en la última rueda de prensa es que están trabajando igual durante todo el año. Y digo yo, tal vez sea ese el problema, pues la gente tiene algo que tiene dvd, y puede ver los fallos y los puntos débiles de los rivales, si nos e varía en nada, al final, te pillan, y te ven los fallos, y te tapan las virtudes. Esto es lo que yo creo que ha pasado, unido a las numerosas bajas, que también es culpa del servicio médico, y de los preparadores físicos, yo los ponía a correr toda esta semana desde Santa Pola a Elche, y así que cogieran fondo y no se lesionasen tanto.
Estoy realmente enfadado con este equipo que hasta navidad nos hicieron soñar, pero ahora parece que les importa un carajo todo, y que ni les importa la afición, ni les importa los seguidores, y ni les importa que yo me hubira comprado la única camiseta de un equipo que me he comprado en mi edad adulta, la del Elche, me la compré con la esperanza de usarla en el play off este año, pero parece que tendré que esperar otro año, o visto lo visto algunos años más. Muy mal todo, se acabó el sueño de este año, y lo peor es que los pases del año que viene serán muchos menos y el Elche tendrán muchos menos aficionados.
Hoy no pongo ni fotos ni nada, pondría una calavera, pero creo que el Elche no está muerto, lo que sí está finiquitada es la ilusión.
Saludos y MUCHO ELCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario