http://www.ocasionalia.com/vender/
Página dedicada al Elche C.f, todo lo que me interesa deportivamente, dando preferencia a los equipos luchadores frente a los equipos ricos

viernes, 23 de diciembre de 2011

A PESAR DE LAS LESIONES

Como me está gustando esto de escribir cosas deportivas, aunque sólo me leo yo, pero bueno, espero que eso cambie, igual tengo que regalar algo para que me lean...
En fin que esta semana estaba yo emocionado con mi Elche, y leyendo en todos los periódicos deportivos lo que ponía acerca del equipo, y hay varias cosas que no me han gustado.
En primer lugar, ayer leí el As, y cuando me voy a la sección de Segunda División, tengo que irme al final de la página para ver al líder de la categoría, algo que no me pareció muy normal.
Por otra parte, en el diario Marca, veo que hablan del grupo inversor que ya hace más de un mes el Elche rechazó, y hablan de él como si estuviera pasando ahora.
Con todo esto, aunque no me debería sorprender, se pone de manifiesto el poco interés que tienen los equipos de segunda división, y sólo le dan algo de bola al Depor, o a equipos que han tenido que hacer historia en primera.
Bueno, no creo que esto cambie mucho las cosas en los periódicos deportivos, y si quiero saber del Elche me meteré en la página franjiverdes.com, que es la que más visito para saber de lo que pasa a mi equipo, y lamentablemente, la última noticia es la lesión de nuestro Ángel, de su pubalgia, una baja muy importante para este Elche que está en un estado de gracia magnífico, y mucha culpa de eso la tiene este jugador. Esperemos que su baja no se note, y que se incorpore al equipo pronto, es hora ahora de ver a Linares, que ha jugado un par de ratitos, y ha rendido también muy bien, recuerdo un gol al estilo de Messi contra el Numancia.
Para acabar, y antes de que esto empiece a leerlo gente (que espero que así sea), voy a decir un par de cosas que pienso hacer en este blog:
Por supuesto, hablar del Elche, secundariamente de los equipos de primera, como a mí me parezca que para eso es mi blog.
Cuando hablo del Elche, muchas informaciones las cogeré de http://www.franjiverdes.com/, intentaré decirlo siempre, pero si alguien de esta página llega a leerme, que sepa que lo digo antes, y además, como no tengo ánimo de lucro, no creo que nadie se moleste.
Esto es un blog personal, y está al alcance de quien quiera leerlo, tal vez ponga cosas personales, que no afecten al fútbol, pero intentaré que sean críticas sociales, para que la gente opine.
Sobretodo hablaré de fútbol, y del Elche, y todos los partidos que me vea del Elche haré una crónica de lo que me ha parecido el partido, como la que hice del partido del Alcorcón.
Los temas de fichajes, si es que llega alguno, tal vez lo ponga, pero lo que más me interesará será hablar de los partidos y de lo que me ha parecido, las sensaciones que me han dado, etc.
Bueno, como he dicho antes, espero que alguien me lea algún día. Si alguien me manda comentarios, esta página se hará más y más rica, y tendrá más seguidores, tened en cuenta que vivo en Valencia, soy aficionado del Elche desde que nací, y esté en la categoría que esté nunca me arrepentido de serlo. Por eso los equipos de primera tienen un valor secundario para mí.
Cuando era pequeño, un familiar mío me dijo, " Del Elche hay que ser, porque no hay más remedio", coincidíamos en nuestra simpatía por el Barça, pero ahora discrepo de que sea una obligación ser del Elche si has nacido en Elche, yo soy del Elche porque amo ese equipo, me ha dado muchas mejores sensaciones que el Barça, porque cuando ha ganado algo importante el Elche, yo he ido desde Valencia, y he celebrado ascensos botando, y mojándome de agua. Porque es la ciudad que me acoje como si nunca me hubiera ido de allí, y porque aunque lleve más de 20 años en Valencia (preciosa ciudad también), me siento de dos sitios, y sé que esté donde esté siempre mi sitio estará donde quiera que sea en una de esas dos maravillosas ciudades.
Bueno que me enrollo mucho.
Un saludo a todos los ilicitanos! QUE PASÉIS UNAS EXCELENTES FIESTAS NAVIDEÑAS, Y SI ALGUIEN PUEDE QUE ME MANDE FOTOS DE LOS BELENES DE SANTA MARÍA Y EL DE LA GLORIETA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario