http://www.ocasionalia.com/vender/
Página dedicada al Elche C.f, todo lo que me interesa deportivamente, dando preferencia a los equipos luchadores frente a los equipos ricos

sábado, 18 de febrero de 2012

¡A VER SI DOY SUERTE!

Hola buenas, a todos los seguidores de este blog.
A estas horas estoy mirando la clasificación de segunda, y viendo lo apretadito que está todo, y según está empatando a esta hora el deportivo se puede apretar algo más, porque esto como siempre he dicho es muy largo, y aunque el Depor se ve firme en el primer puesto, si se empieza a dejar puntos en casa, la cosa para ellos no va a estar tan clara. Pero esto ha pasado siempre en esta segunda división, siempre ha estado mejor a estas alturas de temporada para los equipos que vienen de atrás. No obstante, en mi opinión, el Depor se va a llevar uno de esos puestos de ascenso directo, porque además si juega la promoción de ascenso, muy mal se le tiene que dar la cosa para que no suba, porque según lo que tengo visto, este equipo ya se ha hecho a esta división y juega con superioridad todos los partidos.
En cuanto al Elche, pues como alguien me dijo hace poco, parece que está donde tiene que estar, lo importante es asegurarse por lo menos un puesto en el play off, ese tiene que ser su objetivo todas las temporadas hasta que consigan subir, que en mi opinión, si juegan todos los partidos tan serios como el que jugó en Murcia, este equipo va a perder muy pocos. Mientras escribía en este blog, he escuchado que se ha adelantado el Deportivo, con lo cual confirma mi teoría de que este equipo es el que más en forma está de la segunda división.
Pero bueno, también está ganando sobradamente el Almería que empata a puntos con el segundo, con esto lo que quiero decir es que el partido de mañana contra el Celta se presenta crucial, y mortal de necesidad para los de Bordalás, porque en el caso de perder, ya perderíamos muchas opciones de ascenso directo, y de ganar, seguiríamos ahí en la lucha por alguno, o mejor dicho por el puesto que quedaría.
Mañana es uno de los partidos más importantes desde que le ganamos al Hércules, es en casa, de ganar, nos pondríamos por encima del Celta, y seguiríamos en la lucha.
Bueno, por todo esto, el Elche debe hacer una segunda vuelta espectacular, al nivel de la del año pasado, o incluso mejor, ya no pueden dejar puntos tontos como contra el Alcoyano, o contra el Nástic, sus rivales no lo están haciendo, y hay que ponerse serios. Parece que le ha venido en estos últimos partidos que saliera Acciari, que parecía la oveja negra ultimamente, y ahora en cuanto a defensa se refiere, el Elche está muy serio, y además para mañana han recuparado a Pellegrin, que bajo mi punto de vista puede hacer una pareja excepcional con Rodas.
Ya veremos mañana lo que pasa, el caso es que no se puede perder, y si se me apura tampoco se puede empatar. Por eso el Elche ha llamado a toda su afición, saben de lo crucial de este partido, y hay que tomárselo como la primera de las muchas finales que quedan para estar ahí arriba, y las finales, como yo siempre digo, no sólo hay que jugarlas, hay que ganarlas!!!
¡¡¡MUCHO ELCHE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario