http://www.ocasionalia.com/vender/
Página dedicada al Elche C.f, todo lo que me interesa deportivamente, dando preferencia a los equipos luchadores frente a los equipos ricos

jueves, 26 de enero de 2012

EL CLÁSICO DE AYER

Como culé, me siento en la obligación de opinar sobre lo que ocurrió ayer.
Los madridistas se quejan de que les han robado, por lo que yo vi en el partido, no vi nada más que una injusticia a favor del barcelona, que el árbitro debía haber dejado sacar la última falta. Fuera de esto, los errores del árbitro fueron muchos pero en contra de los dos equipos, así que no influyó en el resultado.
Pero yo prefiero hablar de lo que es el fútbol, como dije la semana pasada si el Madrid se pone a jugar puede plantarle cara al Barça, y eso se vio ayer, también se vio a un Barça muy fallón, no solamente por Pinto, sino por Piqué que no tuvo su noche.
Aún así tuvieron mucha suerte y se adelantaron en el marcador 2-0, creyendo que habían sentenciado la eliminatoria, pero parece que no han aprendido que el Madrid es un equipo grande también en el Camp Nou, y tenía que luchar con todo para intentar remontar. El Madrid, logró empatar, y se los puso de corbata al Barça y a todos sus aficionados, en un partido en el que Xavi estuvo desaparecido, se lesionó Iniesta y Alexis, y realmente por el partido de ayer debió haber pasado el Madrid, pero por el partido de la semana pasada debió haber pasado el Barça, así que como hay que contar los dos partidos con sus errores arbitrales en los dos, y todo incluído, pues primero, no considero injusto el resultado, y segundo, si el Madrid ante sus aficionados no hubiera jugado tan mal, y tan defensivo, no habrían caído eliminados, o por lo menos, no habrían hecho el ridiculo en su propio campo.
El Barça ayer hizo un pobre partido, pero aún así marcó dos goles, y pudo haber hecho alguno más, por otro lado, en este partido debían haber 3 expulsados, empezando por Lass, luego Pepe que no tenía que haber ido, y no solamente fue sino que agredió a Cesc, y tal vez también Messi. La única tarjeta roja que hubo fue injusta, y pues fue por protestar la primera, y por un lance del juego que simplemente fue falta.
En fin, estoy contento porque el Barça ha pasado, pero no por cómo ha jugado, parecía que al Barça lo entrenaba Mourinho, y además, cada vez que Pinto tocaba el balón temblaba la afición. ¡Que fichen a otro!, ¡Van y encima le renuevan! En fin, hay cosas del Barça que no entiendo, pero ellos verán.
Yo me conformo con que el Elche suba, que visto lo de estas dos últimas semanas, la cosa no está tan clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario